Semana Santa 2017 en El Cristo

Con actividades recreativas y católicas se llevó a cabo la semana santa en El Cristo, del miércoles 12 al 16 de abril domingo dentro de las actividades católicas tuvimos misas,  adoración del Santísimo, oficios de la Pasión del Señor, adoración de la cruz y comunión, misa del fuego nuevo y vigilia pascual, está,  con la asistencia de cerca de 300 personas.

El jueves 13 de abril, los socios junto con sus mascotas convivieron en un pequeño rally para perritos en el jardín del pic nic, con premios para el 1º, 2º y 3er. lugar al perro que terminara todo el circuito.

El viernes 14 de abril, en la cancha de fútbol, niños y papás se divirtieron en la carrera de obstáculos, carrera de costales, fosa de lodo pasando por la cancha de arena hasta llegar al pasamanos y a la meta, con medallas para los primeros lugares de las diferentes categorías.

El sábado 15 de abril, hubo 2 clases de aqua zumba con el Prof. Alexis que hizo bailar a nuestras socias y al mismo tiempo ejercitarse, y a partir de las 7 de la tarde empezó la ya tradicional Pool Party en la alberca de Casa Club, con Dj´s invitados, luces y música para el disfrute los socios que se dieron cita en la alberca.