El jardín del Lago es un lugar exclusivo creado para tener una vista espectacular al volcán, al lago y a campo de golf, enmarcado por algunas de las paredes persistentes de la antigua Hacienda, cuenta con baños, cocina y área de recepción para hacer de esta zona un lugar especial para cualquier tipo de festejo. Ideal para Bodas, bautizos y primeras comuniones. Este espacio tiene una capacidad hasta para 400 personas.
El jardín de la Capilla estratégicamente pensado para tener un acceso inmediato de la recepción a la Capilla y a su vez al Jardín, cuenta con vista al Campo de Golf y al Arco Histórico de acceso a Casa Club. Puede ser utilizado también como extensión de la Capilla. Ideal para Bautizos y primeras comuniones. Este espacio tiene una capacidad hasta para 100 personas.
El jardín del árbol llamado así por la presencia de un árbol adulto de especie pirul de gran tamaño que armoniza el lugar, es un espacio que ofrece un jardín inmenso donde se podrán colocar juegos para distracción de los menores y hacer de tu evento una estancia agradable. Ideal para Primeras comuniones y bautizos. Este espacio tiene una capacidad hasta para 800 personas.
Capilla El Cristo Pequeño pero hermoso lugar que tiene en su costado vitrales que detallan algunas escenas de los pasajes de la Biblia. Su interior en blanco y dorado, resalta con líneas y adornos rebuscados tanto en paredes y columnas, como en el techo. Ostenta un majestuoso retablo en donde se aprecia al centro, una imagen antigua y de tamaño real de Jesús crucificado, enmarcada con deliciosas espigas doradas que forman un arco y de donde emanan destellos que aparentan una luz incandescente de la imagen. Este espacio tiene una capacidad hasta para 50 personas.

Ver calendario de eventos