Convocatoria XXVII Torneo Anual del Cristo 2017

http://www.golfbox.dk/livescoring/tour/#/competition/1045298

El comité organizador de Club Campestre El Cristo Invita a todos los golfistas amateurs, damas y caballeros mayores de 18 años (excepto en categoría campeonato que podrán ser menores de 18 años) , que sean miembros activos de Clubes de Golf y que estén registrados ante la Federación Mexicana de Golf ( o en su caso que estén acreditados con una carta del Profesional o comité de Golf que pertenezcan, donde indiquen el hándicap que le corresponda al jugador) a participar en el XXVII Torneo Anual del Cristo que se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de Marzo de 2017 en las instalaciones de Club Campestre El Cristo A.C. ubicadas en KM. 4.5 Libramiento a Izúcar de Matamoros, Fracc. El Cristo, Atlixco, Pue.

 

Todo jugador deberá de acreditar su hándicap índice al momento de la inscripción al torneo, mediante la presentación o envío de una copia de la tarjeta de Federación Mexicana de Golf A.C. (FMG) o con su código GHIN; o bien con carta del profesional o del comité de golf del Club que pertenezca. El Comité Organizador del torneo validará ante la FMG el hándicap índice de todos los jugadores ya inscritos (si es necesario el comité organizador modificará el hándicap) y de esa manera asignará a cada jugador en la categoría que le corresponda.

INSCRIPCION Y FORMAS DE PAGO

1.- El Costo de inscripción por jugador será de $5,500.00 (Cinco mil quinientos pesos .00/100) hasta el día 6 de marzo, los jugadores que se inscriban a partir del día 7 de marzo tendrá un costo de $6,000.00 (Seis mil pesos.00/100).

2.- El Costo por invitado para todos los eventos del torneo será de $450.00 (Cuatrocientos cincuenta pesos .00/100) con previa reservación.

3.- Solo se tomará en firme las inscripciones pagadas y aceptadas por el comité organizador del Torneo con fecha antes del torneo.

4.- No se reservan lugares y el comité organizador se reserva el derecho de admisión.

5.- Se cerrarán inscripciones el día 13 de marzo de 2017 a las 14:00 hrs. Toda inscripción pagada no será transferible ni reembolsable a partir de dicho horario, con la excepción de aquellas categorías que se hayan declarado desiertas, y cuyo jugador o jugadoras hayan decidido no participar en otra categoría como se contempla en esta convocatoria o si bien lo que sea asignado en ese momento por el comité organizador.

6.- El pago de inscripción al torneo podrá realizarse en efectivo, cheque o con tarjeta (Débito o Crédito, Visa o MasterCard) en las instalaciones de Club Campestre El Cristo A.C. o vía transferencia electrónica a la cuenta:

Cta. BBVA Bancomer 0188362629

Cta. Clave 012 650 001 883 626 297.

A Nombre de Club Campestre El Cristo A.C.

Confirmación de pago con la Lic. Rosario Gaspar al correo: administracion@elcristo.com.mx ó con el Lic. Alejandro Salmoran al correo: progolf@elcristo.com.mx

FORMATO DE JUEGO

 

1.- Se jugarán 36 hoyos en formato de Juego “Stroke Play” sin corte por categorías.

2.- Categorías:

CATEGORÍA HÁNDICAP MARCAS DE SALIDA
Campeonato 0 – 3 Azules
AA 3 – 7 Azules
A 8 – 11 Blancas
B 12 – 15 Blancas
C 16 – 20 Blancas
D 21 -25 Blancas
E 26 -36 Blancas
Damas 0 – 36 Categoría al 80 % Hcp. Rojas
Sénior 60 0 – 36 Categoría al 80% Hcp. Doradas

 

3.- En cada categoría deberá haber mínimo 8 jugadores de lo contrario se considerará la categoría desierta. En el caso de que las categorías Campeonato y AA no se completaran el número de jugadores, el comité organizador determinará la unión de ambas categorías.

4.- En el caso de que la categoría de Damas no completara el número de jugadoras, las mismas podrán participar con su Hcp. en la categoría que le corresponda.

5.- El cupo máximo en el torneo será de 144 jugadores.

 

ITINERARIO DE SALIDAS Y EVENTOS SOCIALES

VIERNES 17 MARZO

  • Ronda de práctica (todo el día).
  • ROMPEHIELOS a partir de las 19:00hrs. “Jardín de la Capilla”

SABADO 18 DE MARZO

  • Coffee Break, registro y entrega de kit de bienvenida a partir de las 7:00 a.m.
  • Primera Ronda salida por escopetazo 8:30 A.M.
  • COMIDA DE CALCUTA a partir de las 16:00hrs. “Jardín del Lago”.

DOMINGO 19 DE MARZO

  • Coffee Break y registro a partir de las 7:00 a.m.
  • Segunda Ronda salida por escopetazo 8:30 A.M.
  • COMIDA DE PREMIACIÓN a Partir de las 15:30hrs. “Jardín del Lago”

 

TROFEOS Y PREMIOS

TROFEOS

  • A los 3 primeros lugares en cada categoría.

 

HOLE IN ONE 18 y 19 de marzo acumulado.

HOYO 2

  • Spark LS 2017 + Carro de Golf EZ-GO

HOYO 7

  • Malibu LS 2017

HOYO 11

  • Oficina en Torre Natyvo + Reloj Raymond Weil

HOYO 17

  • Malibu LS 2017

 

O´YES 18 y 19 de marzo acumulado

Premios a Mejor O´Yes para todas las categorías

Hoyo 2

  • Lugar. – iMac
  • Lugar. – 1 Set de Fierros
  • Lugar. – Smart TV

Hoyo 7

  • Lugar. – iMac
  • Lugar. – 1 Set de Fierros
  • Lugar. – Smart TV

Hoyo 11

  • Lugar. – iMac
  • Lugar. – 1 Set de Fierros
  • Lugar. – Smart TV

Hoyo 17

  • Lugar. – iMac
  • Lugar. – 1 Set de Fierros
  • Lugar. – Smart TV

 

  • Al mejor O´yes general Spark LS 2017
  • En la comida de Calcuta se rifará un Spark LS 2017
  • Rifas y regalos en todos los eventos.

 

NOTAS

  • Al final de la ronda de ambos días es responsabilidad del jugador entregar su tarjeta firmada por él y por los otros jugadores de su grupo para que su Score tenga validez.
  • En caso de que un jugador se lleve un Hole in One tendrá que pagar el deducible del premio y este no tendrá derecho a recibir el Oyes que le corresponda de ese hoyo.
  • En caso de un segundo hole in one en el mismo hoyo será considerado como o´yes para efecto de los premios.
  • En caso de que un jugador se lleve más de un O´yes este tendrá derecho a sólo un premio.
  • Para O´yes y hole in one se considerará únicamente el mejor tiro general de cada jugador.
  • En caso de empate para los O´yes el tiro que se haya realizado primero es el ganador.
  • En caso de empate en el score será resueltos hoyo por hoyo empezando por el hoyo 1 eliminándose los scores más altos hasta encontrar un vencedor.
  • Para poder ser acreedor de algún premio en las rifas la persona tiene que estar presente el día, lugar y a la hora de la Rifa.
  • Las bases para el Calcuta se darán al inicio de este evento.
  • Los compromisos de pago negociados y acordados en la Calcuta solo podrán hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito en ese momento y sí por alguna razón eso no sucede, aquellos jugadores que hayan comprado en la Calcuta y tengan adeudo pendiente (pagaré firmado), no podrán salir a jugar el día domingo 19 de Marzo sin antes haber liquidado su adeudo.
  • En el caso en particular del mejor O´yes general de ambos días, en el hoyo donde caiga se recorrerán los premios un lugar y el ganador renuncia al premio del mejor O´yes de ese hoyo.

 

REGLAS

  • El Torneo se regirá por las reglas de Golf de FMG (con excepción de la sección correspondiente a las reglas de status de Amateur) y las reglas locales aprobadas por el comité de Golf, sin que una regla local vaya en contra de la FMG.
  • El comité organizador podrá realizar en cualquier momento las modificaciones que considere en beneficio del Torneo y los eventos del mismo, en caso de controversia su fallo será inapelable.
  • Todo participante deberá de registrarse, recoger su tarjeta de Score e informarse de su hoyo de salida en la mesa de recepción que estará cerca de la salida del hoyo 1.
  • Si por condiciones climatológicas extremas o por causa de fuerza mayor el torneo es suspendido y no puede terminarse la ronda de juego, los tiros registrados a O´yes y/o Hole in One cuentan, las Tarjetas de Score serán completadas por el comité para los Hoyos faltantes de acuerdo al promedio de Score de los Hoyos jugados
  • Todo participante, por el hecho de inscribirse a este torneo está de acuerdo, acepta las reglas y condiciones establecidas en esta convocatoria.

 

¡Suerte!

 

Atentamente,

 

Comité Organizador.