Convocatoria 13 Torneo Revolución A GO GO 2018

INFORMACIÓN

FECHA:

10 Y 11 DE NOVIEMBRE

COSTO PREVENTA*:

socios: $5,800.00 invitados: $6,000.00 damas: $5,000.00

COSTO VENTA:

socios: $6,200.00 invitados: $6,500.00 damas: $5,300.00

REFERENCIA BANCARIA:

BBVA Bancomer
Cta. 0188359482
Cta. Clave 012 650 001 883 594 824. Club Campestre El Cristo A.C.

*Antes del 1ero de noviembre

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los jugadores amateurs, damas y caballeros mayores de 12 años, que sean miembros activos de Clubes de Golf y que estén registrados ante la Federación Mexicana de Golf. Todo jugador deberá de acreditar su hándicap índice al momento de inscripción al torneo, mediante la presentación de su código GHIN; o bien con carta del profesional o del comité de golf del Club que pertenezca. El Comité Organizador del torneo validará ante la FMG el hándicap índice de todos los jugadores ya inscritos (si es necesario el comité organizador podrá modificar el hándicap de jugadores no federados).

 

Formato de juego

A Go-‐Go de 4 (cuatro) jugadores en una sola categoría a 36 hoyos SIN HANDICAP, los equipos deben sumar 60 o más de hándicap, las combinaciones de los dos mejores jugadores del equipo se deben formar de la siguiente manera:

Un Campeonato con un A o mayor. Un AA con un A o mayor.Un A con otro A o mayor y la combinación que resulte a partir de la categoría B y mayores.

• Los jugadores según su handicap, saldrán de las siguientes marcas: De 0 a 7 Marcas Azules. De 8 a 30 Marcas Blancas. Seniors Marcas Doradas (Mayores de 60 años que su HCP esté sacado de doradas, en caso contrario la diferencia para jugar de estas marcas será de 3 puntos de HCP). Damas Marcas Rojas. • El límite de handicap tanto en hombres como en mujeres es de 30, debiendo tener un mínimo de 12 años cumplidos en ambos casos.

• El cupo máximo de jugadores en el torneo será de 36 equipos. • Se marcará un círculo alrededor de los hoyos que indica que la bola dentro de este se considera como buena con un golpe adicional. (Bola que toca línea esta dentro del círculo)..

Formas de pago

El costo por invitado para todos los eventos del torneo será de $500.00 (quinientos pesos) con previa reservación.
Solo se tomará en firme las inscripciones pagadas y aceptadas por el comité organizador del Torneo con fecha antes del torneo.

No se reservan lugares y el comité organizador se reserva el derecho de admisión.
Se cerrarán inscripciones el día 7 de Noviembre de 2018 a las 14:00 hrs. Toda inscripción pagada no será transferible ni reembolsable a partir de dicho horario.

El pago de inscripción al torneo podrá realizarse en efectivo, cheque o con tarjeta (Débito o Crédito, Visa o MasterCard) en las instalaciones de Club Campestre El Cristo A.C. o vía transferencia electrónica Confirmación de pago con Rosario Gaspar al @: administracion@elcristo.com.mx..

ITINERARIO

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

Ronda de práctica todo el día

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

Desayuno Buffet, Registro de jugadores y entrega de regalo de bienvenida a partir de las 7:00 a.m. Primera Ronda salida por escopetazo 8:30 a.m.

Long Distance Putt 3:00 p.m. Comida de Calcuta a partir de las 4:00 p.m.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

Desayuno Buffet y Registro de jugadores a partir de las 7:00 a.m. Segunda Ronda salida por escopetazo 8:30 A.M.

Comida de premiación a partir de las 3:00 p.m.

TROFEOS Y PREMIOS

Trofeo CONMEMORATIVO a los primeros 3 lugares (por equipo). Regalo Especial al equipo campeón del Torneo.

HOLE IN ONE:

Audi A3 sedán en el hoyo 17. Carro de golf EZGO hoyo 11.

Reloj Raymond Weil hoyo 7.

O ́YES a los mejores 30 lugares en los hoyos 2,7,11 y 17 de los 2 días (NO ACUMULABLES)

Rifas en comida de Calcuta $$$
En la Comida de Premiación habrá rifas solo para los jugadores registrados y que estén presentes en ese momento (boleto no transferible).
ULTIMA RIFA DEL TORNEO “RELOJ ROLEX OYSTER PERPETUA” (es necesario estar presente para esta rifa del reloj).

NOTAS

Al final de cada ronda es responsabilidad del equipo entregar su tarjeta firmada por ellos y por el otro equipo para que su Score tenga validez.
En caso de que un jugador se lleve un Hole in One tendrá que pagar el deducible del premio y este no tendrá derecho a recibir el Oye ́s que le corresponda de ese hoyo.

En caso de un segundo hole in one en el mismo hoyo será considerado como o ́yes para efecto de los premios.
Los jugadores solo se podrán llevar un premio de O ́yes.
En caso de empate para los O ́yes el tiro que se haya realizado primero es el ganador.

En caso de empate en el score de los dos días se decidirá con el score del día domingo por la ventaja 1, luego la ventaja 2 y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.
Todos los jugadores por el hecho de estar inscritos al torneo tienen derecho a la rifa del RELOJ OYSTER PERPETUA. Rifas solo para los presentes en los eventos.

Las bases para el Calcuta se darán al inicio de este evento. Para el concurso de Long Distance Putt las bases se darán al inicio del torneo.
Los compromisos de pago negociados y acordados en la Calcuta solo podrán hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito en ese momento y sí por alguna razón eso no sucede, aquellos jugadores que hayan comprado en la Calcuta y tengan adeudo pendiente (pagaré firmado), no podrán salir a jugar el día domingo 11 de Noviembre sin antes haber liquidado su adeudo.

Es responsabilidad de cada jugador de registrar su número GHIN y su HCP actualizado; en caso de no estarlo el comité organizador podrá ajustar su hándicap para criterio de formación de equipos.

La información general y los scores del torneo podrán consultarse en la página de internet del club (www.elcristo.com.mx)
Se contará con escore en vivo y este podrá ser consultado a través de cualquier dispositivo móvil y en las pantallas del hospitality del torneo.

Los días de práctica serán 8 y 9 de Noviembre.
Habrá servicio de bebidas y comida en el campo los 2 días del torneo. .

REGLAS

El Torneo se regirá por las reglas de Golf de FMG (con excepción de la sección correspondiente a las reglas de status de Amateur) y las reglas locales aprobadas por el comité de Golf, sin que una regla local vaya en contra de la FMG.

El comité organizador estará conformado por: Rodrigo Sánchez Conde, Carlos Ramirez, Alejandro Salmoran Pacheco y Rosy Núñez Buitrón.
El comité organizador podrá realizar en cualquier momento las modificaciones que considere en beneficio del Torneo y los eventos del mismo, en caso de controversia su fallo será inapelable.
La bola se podrá mover un bastón a través del campo sin acercarse al hoyo, en green solo se moverá una tarjeta, en obstáculos de arena ó hazard de agua se tira como quede la bola y los demás acomodando.
Todo participante deberá de registrarse, recoger su tarjeta de Score e informarse de su hoyo de salida en la mesa de recepción que estará cerca de la salida del hoyo 1.
Si por condiciones climatológicas extremas o por causa de fuerza mayor el torneo es suspendido y no puede terminarse la ronda de juego, los tiros registrados a O ́YES y/o Hole in One cuentan, las Tarjetas de Score serán completadas por el comité para los Hoyos faltantes de acuerdo al promedio de Score de los Hoyos jugados
Todo participante, por el hecho de inscribirse a este torneo está de acuerdo, acepta las reglas y condiciones establecidas en esta convocatoria.
Se aceptan todos los medidores de yardas.
Todos los jugadores podrán hacer uso de carros de golf.