Asamblea General Ordinaria de Accionistas 2019

INMOBILIARIA LA ALFONSINA, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con cumplimiento a los artículos 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles; así como en el artículo Décimo primero de los Estatutos de la Sociedad, se convoca a los socios de la misma a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, misma que se celebrará el día 13 de Abril de 2019 a las 11:00 hrs en primera convocatoria en el domicilio ubicado en K.m. 4.5. Libramiento a Izúcar de Matamoros s/n, Fraccionamiento El Cristo, Atlixco, Puebla y en la cual habrá de desahogarse el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I.- Designación del Escrutador.

II.- Lista de asistencia y, en su caso, declaración de quórum.

III.- Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del informe del Presidente del Consejo de Administración sobre las operaciones de la sociedad por el ejercicio social concluido el 31 de diciembre del 2018.

IV.- Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Balance General y los Estados Financieros por el ejercicio social concluido al 31 de diciembre 2018, con fundamento en el informe del Comisario.

V.- Designación del nuevo Consejo de Administración y Comisario.

VI.- Ratificación y confirmación sobre el hecho de que al día de hoy no se ha efectuado ningún pago de emolumentos a ninguno de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad y al Comisario de la misma, así como la ratificación y confirmación de que se continuará sin efectuarse ningún pago de emolumentos a los miembros del Consejo de Administración y al Comisario de la sociedad.

VII.- Designación de Delegados Especiales.

Así mismo, los socios podrán ser representados mediante la presentación de una simple carta poder.

Se informa a los socios que el periodo para inscripción de las planillas será a partir de éste momento y hasta el día 06 de abril de 2019 a las 14:00 horas por medio de escrito libre en donde se indique los nombres completos del socio accionista que desee ocupar el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero, Comisario y los vocales que crean convenientes. El escrito debe ser dirigido a la administración y presentado en las oficinas. Después de ésta fecha no serán válidas las planillas que no fueron registradas.

Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla

A 28 de marzo de 2019

ARQ. RODRIGO FELIPE SÁNCHEZ CONDE

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

INMOBILIARIA LA ALFONSINA, S.A. DE C.V.