image_general

Información General

Club Campestre el Cristo; es un complejo residencial que integra un Campo de Golf e instalaciones deportivas, ubicado en la región de Atlixco en el estado de Puebla, permite a sus residentes, socios y visitantes gozar de uno de los mejores climas del mundo y tener como escenario la majestuosa vista colosal Popocatépetl.

La arquitectura histórica, los paisajes naturales y el verde del campo, dan como resultado un lugar donde la estancia se vuelve placentera.

Nuestra misión, brindar servicios de calidad con plusvalía, dentro de las instalaciones seguras en interacción constante con la naturaleza, para contribuir al desarrollo físico, mental y espiritual de nuestros socios.

Campo de golf

Con una superficie de 6698 yardas, 18 hoyos, par 72, el campo de golf se encuentra enmarcado de una extensa diversidad de árboles, que en las diferentes estaciones lo pintan de colores, además de diversos lagos y espectaculares vistas del volcán Popocatépetl.

Contamos con servicios de práctica y Putting Green, donde podrás pasar horas disfrutando de este maravilloso deporte.

Casa Club

Sustentada en la antigua hacienda del Santo Cristo, la arquitectura plateresca del arco monumental que enmarca la entrada, así como la bella reconstrucción de la casa principal, constituyen una verdadera obra de arte donde ahora puedes realizar múltiples actividades para toda la familia, desde deleitarte con un aromático café en la terraza de nuestro restaurante hasta practicar algunos de tus deportes favoritos.

Espacios para eventos

  • Jardín Lago
  • Jardín Capilla
  • Jardín Árbol
  • Capilla